En cuanto a tomar tiempo libre cuando está estresado

¡Hola! He estado ausente de mi blog desde hace bastante tiempo debido a mis obligaciones relacionadas con la escuela.¡Gracias a todos los que me PM de envió en el sitio, haciendo preguntas y comentarios y otras cosas. Me disculpo que de vez en cuando se demore en mis respuestas.

Pero tengo un par de semanas de descanso, mientras tanto, por lo que definitivamente estoy con ganas de volver a meterse en alguna negociación. Puede ser difícil volver a un ritmo cuando has estado lejos de algo para una cierta cantidad de tiempo. Casi se La comprobación de fraude siente como si un hábito diario ha sido arrastrada en algún sentido y tengo que aplicar el esfuerzo personal restablecerla. Quienes están familiarizados con mi blog se darán cuenta de que algunos periodos de latencia muy considerables se producen entre algunos escritos, lo que corresponde con largos retrasos en el comercio y la actividad general que implica los mercados financieros.

Cuando sea ocupado y estresado con otros asuntos que simplemente no comerciales. Creo que es totalmente contraproducente. Por un lado, la razón más obvia es que el tiempo es difícil de conseguir. Y dos, acumulando más tensión a la tensión pre-existente no es muy atractivo y puede ser francamente una mala idea . Así que no tengo reparos en poner mi consejo comercio en espera cuando sea necesario. Cuando por primera vez comenzó a operar, me puse metas de ganancias para golpear en determinadas fechas, que es una idea terrible y casi siempre nunca funciona. Habrá algunos períodos inevitables abajo en el comercio cuando el mercado simplemente no está cayendo en una de favor. Y si uno es la intención de golpear a ciertos puntos de referencia de ganancia por un día en particular, puede muy fácilmente nublar la propia mentalidad del propósito central de intentar comercio bien y llevar a algunas decisiones comerciales muy desafortunadas e incluso desastrosas.

Por la misma razón, no le recomiendo el comercio cuando se está enfermo, cansado, cansado, o angustiado mental, física o emocionalmente por lo que está ocurriendo en la vida . El comercio es una de esas cosas en las que es absolutamente esencial ahora dice para estar en espíritus buenos y tranquilos psicológicamente y físicamente también hasta cierto punto. El comercio es una empresa sedentaria y requiere un nivel de concentración y la sensatez que puede ser fácilmente socavado por influencias no deseadas o de confusión.

En teoría, cuando estoy ocupado hasta el punto en que normalmente no puede comerciar, pudiera negociar con unos pocos días a la Por favor, no haga clic! semana, si me corto el sueño diario hasta cinco horas por noche. Pero simplemente no soy un individuo que puede funcionar adecuadamente en las actividades del día a día a incurrir en ese nivel de la privación del sueño sobre una base regular. En consecuencia, sería casi seguro que se filtran en mis resultados comerciales en alguna manera y dar lugar a una rutina diaria unenjoyable general. Por otra parte, yo simplemente no mentalmente funcionar bien si mi nutrición no está a la altura. Es brokersopiniones críticamente importante estar en un buen estado con nada realmente afecta a uno de mentalidad para operar en los mercados con un fuerte nivel de competencia. Si no tengo una mentalidad clara o tiene cosas que suceden que debilitaría incluso un poco mis resultados de rendimiento, me parece que el comercio simplemente no vale la pena.

Para muchos me di cuenta que el mercado de trabajo en el contexto de un trabajo a tiempo completo, horario de la escuela, o en un calendario general diario lleno de otras actividades es difícil. Yo personalmente he dado cuenta de las limitaciones de primera mano. Y que a veces puede requerir muchos establecer una alarma muy temprano por la mañana con el fin de llegar a los mercados para una cantidad razonable de tiempo antes de http://www.brokersopiniones.net/plus500/ tener que prepararse para las exigencias diarias de su trabajo diario. Esta es una estrategia perfectamente viable, siempre y cuando uno es lo suficientemente bien descansado y preparado para la tarea de ejecutar las operaciones de una manera capaz. Pero si usted está estresado o muerto de cansancio, sino que simplemente es no valer la pena, en mi propia experiencia, y puede y va a influir de manera negativa en sus resultados comerciales.

Por supuesto, se requiere una persona para ser honesto con uno mismo en gran medida. Creo que muchos de nosotros podemos dar fe de una situación en la que creíamos que estábamos bien sólo para entender que realmente no lo estaban.Por ejemplo, siendo fuertemente falta de sueño y sintiendo bien algún tiempo después de despertar sólo para darse cuenta que son mucho más propensos a error y cognitivamente disfuncional de diversas maneras que lo que en realidad podría haber dado cuenta al principio. Así que si usted toma tiempo libre por cualquier razón, no se puede negociar, no se puede obtener ningún beneficio, y no puede desarrollar http://www.opcionesonline.com/opciones-binarias/ sus competencias comerciales. Pero a veces, hay que entender que los otros asuntos en la vida debe prevalecer (difícil para los tipos de ultra-determinado y resuelto) y tomando tiempo lejos de los mercados puede realmente ser la mejor decisión. Los mercados siempre estarán allí cuando regrese.