Plataforma de Operaciones y funciones

OptionsArea es un corredor binario de reciente creación que es propiedad de un holding llamado Dolce Fórmula Ltd. Aunque, sus oficinas centrales se basan en Mahe, Seychelles, OptionsArea también mantienen oficinas satélite en países como Australia, Canadá y el Reino Unido. Mientras Optionsarea puede ser un nuevo agente en la escena de  www.brokersopiniones.net comercio binario, que han estado recibiendo una atención seria de los comerciantes. En este punto, no estábamos del todo seguro de lo que era tan atractivo en este corredor, por lo que decidimos realizar una revisión en profundidad para obtener más información. Esperamos que al final de esta revisión, usted estará en una mejor posición para evaluar la calidad de los servicios Optionsareas ‘.

Plataforma de Operaciones y funciones

Un rápido vistazo a la plataforma de negociación de Optionsarea revela que es accionado por el motor SpotOption. Si bien no hay nada demasiado emocionante para morirse esta plataforma, vale la pena tener en cuenta que se trata de una plataforma bien probada y fiable. De hecho, la versión que Optionsarea está utilizando, es la en este sitio web segunda generación con características mejoradas construido en él. Ahora los comerciantes tienen la capacidad de negociar “Pares”, a corto plazo y las opciones a largo plazo con múltiples fechas de vencimiento. Sin embargo, se encuentra que todas las características populares como el “Buy Me Out”, “Double Up” y “Roll Over” todavía están disponibles con la plataforma de negociación SpotOption Gen 2.

 

Cobertura mercados

Como se mencionó anteriormente, los operadores ahora tienen más opciones de contratos comerciales con la nueva generación de la plataforma de negociación SpotOption alimentado. Aquí en Optionsarea, que son capaces de ofrecer a los comerciantes los siguientes tipos de contratos comerciales:

  • Opciones binarias clásicas,
  • One Touch (Fin de comercio)
  • 60 Opciones del segundo (Short Term Trading)
  • Opciones a largo plazo
  • Opciones de pares

Con los diversos tipos de contratos comerciales mencionados anteriormente, los comerciantes tienen la oportunidad de operar en más de 50 diferentes tipos de activos subyacentes que cubren una gama global de los mercados, incluyendo los mercados de Asia, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. La siguiente lista muestra toda la gama de mercados que brokersopiniones los comerciantes pueden negociar en:

Materias Primas Forex Índices Cepo
COFFEEGOLDOIL (Light Sweet Crude) PLATINUMPLATA

AZÚCAR

TRIGO

 

EUR / GBPEUR / JPYEUR / USDGBP / USDNZD / USD

USD / CAD

USD / CHF

USD / JPY

USD / RUB

USD / SGD

USD / TRY

USD/ZAR

TOPIXTEL AVIV 25TADAWUL (Arabia STOCK EXCHANGE)) SSE180 (Bolsa de Shanghai)S & P 500 (US)

RTS (Russian Trading System)

Nikkei225 (JPN)

NASDAQ (EE.UU.)

MSM 30 (Omán)

MICEX 10 (Moscú interbancario de)

KUWAIT (KUWAIT ÍNDICE GENERAL)

FUTURO KL

ISE 30 (Bolsa de Estambul)

HANG SENG (HONG KONG)

FTSE 100 (Reino Unido)

DUBAI (Dubai MERCADO FINANCIERO ÍNDICE GENERAL)

DOW (EE.UU.)

DAX (ALEMANIA)

CAC (FRANCIA)

BOMBAY SE

Turkcell (Turquía) TEVA .TATESCOTATA Motors (INDIA)SBERBANK (Rusia)

ROLLS ROYCE (LONDRES)

REUTERS (US THOMSON REUTERS)

MOTOR NISSAN

NIKE (EE.UU.)

Lukoil (Rusia)

HSBC Holdings (LONDRES)

GAZPROM (Rusia)

COCA-COLA (EE.UU.)

CITI (EE.UU.)

BP (British Petroleum)

BAE SYSTEMS (LONDRES)

APPLE (EE.UU.)

IBM

MICROSOFT (EE.UU.)

Cuentas de Operaciones

Con respecto a las cuentas de explotación, Optionsarea sólo ofrecen un tipo estándar de la cuenta de operaciones. La apertura de una cuenta de operaciones con ellos es libre de problemas y que sólo se requiere un depósito mínimo de $ / ₤ / € 100, dependiendo de la moneda que su cuenta de operaciones se basa en.

Para financiar sus cuentas de operaciones, los operadores pueden hacerlo con sus tarjetas de crédito / débito como Visa, MasterCard, Maestro o Carte Bleue. Aunque los métodos de transferencia de fondos, tales como WebMoney http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ o transferencia bancaria también están disponibles. Por razones de seguridad, todas las transacciones de transferencia de fondos en Internet Optionsarea están cifrados con 128 bits de algoritmos de cifrado SSL.

Atención al cliente

En la actualidad, el sitio web de Optionsarea está disponible en 3 idiomas europeos más importantes, tales como Inglés, francés y alemán. Sin embargo, Optionsarea han anunciado recientemente que van a ampliar su apoyo en el idioma para cubrir un período adicional de 11 idiomas diferentes.

En cuanto a ponerse en contacto con el equipo de apoyo, esto se puede hacer a través de los canales habituales, como el correo electrónico, teléfono o chat en vivo.

Los pagos y bonos

Mientras que los pagos ofrecidos por Optionsarea podría no ser el más alto en la industria de comercio binario, todavía se considera que estar en la parte alta. En promedio, los operadores un rápido clic pueden esperar un retorno que van del 70% al 85% si sus operaciones terminaron en el dinero. Para las operaciones que terminaron fuera del dinero, los comerciantes también pueden beneficiarse de un descuento del 10% sobre el dinero que invirtieron.

En cuanto a las bonificaciones, Optionsarea está funcionando constantemente ofertas promocionales. Para saber más acerca de sus promociones actuales, los comerciantes deben ponerse en contacto con los representantes de atención al cliente.

Conclusión

En nuestra opinión, una de las razones clave por las Optionsarea es popular entre los comerciantes es el hecho de que hacen que sea fácil para cualquier persona al comercio. Todo es sencillo y no hay ceremonia cuando se trata de la apertura de una aquí cuenta de comercio y la transferencia de fondos. Sin embargo, creemos que, si bien Optionsarea podría ser atractivo para los principiantes, los comerciantes más sofisticados podrían quieren más de su corredor.